Filosofía

El servicio, en suma, no es lo que haces, sino lo que eres. Es una forma de vida que necesitas hacer en todo lo que haces, si piensas a llevarlo a las interacciones con tus clientes.

– Betsy Sanders

malbicho_lugar

Confíe en nosotros!

Mal Bicho Fumigación S.R.L. es una empresa pujante y joven que desde el año 2013 se encuentra en constante crecimiento y enfocada a su constante superación, ofreciendo a nuestros clientes atención personalizada, respuesta rápida y eficaz, y cuidado de su salud.

Es política de nuestra compañía:

  • Total dedicación
  • Metodología laboral
  • Proactividad
  • Profesionalismo
  • Capacitación constante

Consultas Frecuentes

¿Qué debo verificar de una empresa antes de contratarla?
Información general

Directores

Please specify image url

Ana Paula Luján

Directora de la administración y responsable de la calidad de servicio de Mal Bicho Fumigación S.R.L.

Directora de Administración
Please specify image url

Federico Alfieri, Veterinario M.P. 346

Veterinario UBA. Cirugía General – Universidad Marmónides – Ortopedia y Traumatología

Director Técnico

Compromiso

Mal Bicho Fumigación S.R.L. ofrece atención personalizada, respuesta rápida y eficaz, y cuidado de su salud. Es política de nuestra empresa la total dedicación, proactividad, profesionalismo y una capacitación constante de nuestro personal para lograr la excelencia en el cuidado de su familia o empresa.

Utilizamos productos aprobados por el Ministerio de Salud y por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se baja toxicidad para los seres humanos. Los mismos son selectivos, por lo que sólo afectan a la especie blanco y aptos para ser utilizados en viviendas, consorcios, comercios e industrias.

Disponemos de una amplia franja horaria para realizar nuestras tareas a fin de evitar afectar sus tareas diarias. Si tiene alguna consulta o quiere pedir un presupuesto, contáctese con Mal Bicho Fumigación S.R.L a través de las siguientes dirección de correo o complete el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted

Testimonios