Jardines de Infantes y Guarderías

Mal bicho Fumigación S.R.L. cuenta con un servicio de Control de Plagas y Fumigaciones para Jardines de Infantes y Guarderías que combina las prácticas más efectivas en la erradicación de plagas con el más estricto cuidado de la seguridad de los niños y el personal. Se utilizan productos de franja verde, completamente seguros para niños y adultos, no manchan, ni dejan olor, y son amigables al medio ambiente.

Nuestra metodología:

1.Mal bicho Fumigación S.R.L. realiza un relevamiento inicial de:

  • Tipos de plagas a tratar.
  • Grado de infestación, vías de acceso y causas de proliferación.
  • Diseño del Plan de Manejo Integrado de Plagas (M.I.P.) y Fumigaciones más adecuado.

2. Mal bicho Fumigación S.R.L. aplica el tratamiento o fumigaciones.

3. Mal bicho Fumigación S.R.L. entrega un informe de situación y pautas de prevención.

Productos

Mal bicho Fumigación S.R.L. utiliza para el Servicio de Control de Plagas y Fumigaciones para Jardines de Infantes y Guarderías:

  • Líquidos Floables: sin olor, no manchan, no causan irritaciones, alergias dermatológicas, ni problemas respiratorios. Los mismos no poseen solventes, por lo que no existe riesgo de emanaciones peligrosas.
  • Gels: se aplican en zonas alejadas del alcance de los niños y estratégicas para su máxima efectividad. Cuenta con un amargante de seguridad que elimina el riesgo de toxicidad para el ser humano.
  • Los tratamientos y fumigaciones para Jardines de Infantes y Guarderias de Mal bicho Fumigación S.R.L. son completamente higiénicos e inocuos, pudiéndose realizar en cualquier momento del día. Asimismo contamos con horarios especiales de aplicación y fumigaciones para las instituciones que así lo requieren.